Generación "X" Don Bosco

Somos un grupo de amigos Animadores del Centro Juvenil Oratorio Don Bosco

Cada actividad que realizamos, cuenta con la participación de todos los integrantes de *Generación X Don Bosco* todos somos protagonistas de esta hermosa aventura que ha logrado reunir hermanos que se encuentran en diferentes ciudades del país y del mundo.

CÓMO EMPEZÓ TODO

El 23 de junio del año 2020, un grupo de amigos que pertenecieron al Centro Juvenil Don Bosco EL Alto mientras se enviaban mensajes de WhatsApp empezaron a recordar los mejores momentos que pasaron en el Centro juvenil; añorando la mejor etapa de su juventud les surge la idea de aprovechar la tecnología y volver a unir lazos con sus hermanos en Cristo, es ahí que deciden crear un grupo de WhatsApp con el nombre *Viajeros en el tiempo CJODB*

Empezaron a comunicarse con todas las generaciones desde el 2003 en adelante que fueron parte de Don Bosco y así cada uno fue ingresando al grupo, y juntos recordaban cada actividad y anécdota que habían vivido.

De esa forma empezaron a surgir ideas en primer lugar cambiar el nombre del grupo a *Generación X Don Bosco* y habilitar una página de Facebook para poder llegar a todos los jóvenes que fueron parte de esta gran familia Salesiana, cada uno en su tiempo y generación.

Junio 2020

Próximamente nuestras actividades en vivo

Conoce más sobre nosotros

Cada integrante aportó con ideas para realizar actividades de manera virtual, dando así paso a las noches de oración, ensayos de anima cantos, noches de juegos salesianos, para luego desarrollar la primera actividad Grande dónde se tuvo bastante repercusión a nivel nacional Salesiano … “Las buenas noches de Don Bosco’.

Luego se realizó una actividad romántica en el mes de la primavera … “el concierto para el amor” en el que nuestros músicos que tocaban en misa nos compartieron su talento, idea que terminó dando paso a nuestra actual actividad grande que tenemos … “Bosconcierto desde Casa” una idea que logró el alcance de grandes músicos cristianos que marcaron varias noches de oración en las instalaciones de nuestro amado centro juvenil, llegando a límites internacionales con Artistas como ser: desde Perú “Los Ascoy” y desde España “Nico Montero” y con artistas nacionales de la Pastoral Juvenil de Bolivia.

Proximamente retomaremos nuestras actividades. ¡Cuidémonos juntos en comunidad!

Calendario de Actividades

¿Tu también quieres participar?

Te esperamos con los brazos abiertos, para seguir el sueño de nuestro Padre Maestro y Amigo DON BOSCO   Animadores X Siempre

Hasta Pronto...
Parroquia Don Bosco El Alto