ADMA

Asociación de María Auxiliadora

ADMA tiene la misión de enfatizar el valor peculiar de la devoción popular mariana, como instrumento de evangelización y de promoción de las masas populares y de la juventud necesitada.

Compromiso personal de los socios

Valorizar

Valorizar en sintonía con la Iglesia, de la cual María es tipo y figura, la participación en la vida litúrgica, en particular en los Sacramentos de la Eucaristía y de la Reconciliación, en la propia vida cristiana personal.

Vivir y Difundir

Vivir y difundir la devoción a María Auxiliadora según el espíritu de Don Bosco y en sintonía con la renovación de la Familia Salesiana

Renovar, potenciar y vivir

Renovar, potenciar y vivir las prácticas de piedad popular, como por ejemplo la conmemoración del 24 de cada mes, abierta a toda la Familia Salesiana, el rosario, la bendición de María Auxiliadora, sobre todo la novena y la Solemnidad de María Auxiliadora.

Rezar por todas las vocaciones

Rezar por todas las vocaciones en la Iglesia: laicales, religiosas y ministeriales y favorecer, con los medios a disposición, las vocaciones de la Familia Salesiana.

Imitar a María

Imitar a María cultivando en la propia familia un ambiente cristiano de acogida practicando, con la oración y la acción, la solicitud por los jóvenes más pobres y las personas necesitadas.

Vivir con espíritu evangélico

Vivir cada día con espíritu evangélico, en particular dando gracias a Dios por las maravillas que continuamente cumple y con la fidelidad hacia El también en la hora de la dificultad y de la cruz, como María.

Espiritualidad de ADMA

Próximamente nuestras actividades en vivo

Proximamente retomaremos nuestras actividades. ¡Cuidémonos juntos en comunidad!

Calendario de Actividades

65720760

Patty Reyes

70920245

P. Severino Laredo

¿Tu también quieres participar?

Hasta Pronto...
Parroquia Don Bosco El Alto